Gestión de Proyectos

En e-process ponemos a su disposición un extenso portafolio de cursos (introductorios, intermedios y avanzados) diseñado para profesionales y organizaciones que deseen adquirir, mantener y optimizar sus conocimientos, habilidades y técnicas con respecto a la Gestión de Proyectos.

Cursos Introductorios

Si usted es principiante en la Gestión de Proyectos y le gustaría aprender más sobre los conceptos y fundamentos relacionados con esta área de especialización o desea mejorar tus conocimientos, habilidades y técnicas necesarias para asegurar el éxito de sus proyectos, en e-process tenemos la solución, mediante nuestra amplia variedad de cursos introductorios en Gestión de Proyectos.

Cursos Intermedios

En e-process somos consientes de que los conocimientos y experiencia técnica por si solos ya no son suficientes para gestionar o dirigir de manera efectiva los proyectos en las organizaciones. El desarrollo de habilidades interpersonales y competencias tales como el liderazgo, la comunicación, la negociación y la resolución de conflictos son tan necesarios como la planificación, el seguimiento, la elaboración de calendarios o el desarrollo de planes de proyectos.

Por esta razón, en e-process hemos desarrollado para usted diversos cursos enfocados en ayudarle a desarrollar estas y otras habilidades interpersonales y competencias que le permitirán dirigir o gestionar de una manera más efectiva los proyectos en su organización.

Cursos Avanzados

En e-process también pensamos en usted, que ya es un experimentado Gerente, Director, Jefe o Líder de Proyectos y desea mejorar tus conocimientos y experiencia o adquirir nuevas habilidades con respecto a la Gestión de Proyectos e ir más allá de la certificación como CAPM® o PMP®, por esta razón hemos desarrollado diversos cursos avanzados en Gestión de Proyectos para cubrir estas y otras necesidades de Gerentes de proyectos como usted.