Agile Team Leadership Workshop

Descubre el poder del liderazgo ágil

Dirigir y hacer crecer equipos ágiles autoorganizados hasta convertirlos en equipos de alto rendimiento, con la mentalidad de Management 3.0 y herramientas tangibles.

¿Qué se necesita para crear un equipo de alto rendimiento? Con este taller, que es una continuación del taller Management 3.0 Foundation, podrás apoyar mejor a tu equipo como líder, establecer las condiciones adecuadas para la autoorganización y fomentar el crecimiento tanto de los miembros del equipo como del equipo en su conjunto.

Se le presentará una amplia gama de herramientas y prácticas para experimentar con su equipo: Conocerá la Matriz de Decisiones del Equipo para fomentar la toma de decisiones en equipo y las técnicas para dar y recibir una mejor retroalimentación basada en la confianza, un componente importante en la construcción de equipos de alto rendimiento. Además, desarrollarás un plan para crear más entretención en tu equipo, para que la felicidad en el trabajo sea la norma y no la excepción.

Resultados del aprendizaje

Después de la activa participación en todas las sesiones de este taller, el participante serás capaz de:

Temario

Los módulos cubiertos en este taller son:

Prácticas

¿Qué prácticas experimentarás o aprenderás?

disparo-cabeza-sonriente

¿Qué aprenderás?

Al finalizar este taller, los participantes comprenderán:

Duración

Este taller tendrá una duración de 8 horas.

Materiales

Durante el taller, se le otorgará a los participantes los siguientes materiales:

Próximos Workshops

No se encontraron eventos

Inscríbete ahora

Inscríbete en nuestro próximo Workshop de Agile Team Leadership y descubre cómo puedes liderar la transformación en tu organización.

hombre-joven-que-trabaja-casa-su-computadora
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?