Management 3.0 Foundation Workshop

Descubre el poder del liderazgo ágil

El Management 3.0 Foundation Workshop cubre la gestión ágil teórica y práctica, con un fuerte enfoque en las herramientas que puede utilizar directamente después de asistir al taller. Fue creado para el desarrollo de software, pero ha sido adoptado por todo tipo de equipos ágiles en todo el mundo.

El Foundation Workshop cubre las seis vistas del Management 3.0 y, por lo tanto, sirve como base para las habilidades de liderazgo ágil y para cualquier aprendizaje posterior al Management 3.0. El concepto del taller es muy interactivo y presenta a los asistentes varias herramientas tangibles, las llamadas prácticas del Management 3.0.

Los temas de este taller serán interesantes para líderes de equipos, gerentes, gestores del cambio, coaches ágiles, scrum masters, gerentes de proyectos, expertos en RRHH y directores que trabajen en entornos ágiles y quieran mejorar sus habilidades de liderazgo.

Resultados del aprendizaje

Al final de este taller y de su participación activa en todas las sesiones, será capaz de:

Temario

Los módulos cubiertos en este taller son:

disparo-cabeza-sonriente

¿Qué aprenderás?

Al finalizar este taller, los participantes comprenderán:

Duración

Este taller tendrá una duración de 16 – 20 horas.

Materiales

Durante el taller, se le otorgará a los participantes los siguientes materiales:

Próximos Workshops

No se encontraron eventos

Inscríbete ahora

Inscríbete en nuestro próximo Workshop de Management 3.0 Foundation y descubre cómo puedes liderar la transformación en tu organización.

hombre-joven-que-trabaja-casa-su-computadora
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?